INICIATIVAS JEEP DURANTE COVID-19.

En este momento, estamos 100% enfocados en un solo objetivo: cuidar a las personas y facilitar nuestro contacto. Quedarse en casa es esencial, por lo que tomamos una serie de pasos para garantizar que su experiencia Jeep sea más ligera, más fluida y humana.

Si estás en la búsqueda de un automóvil nuevo y deseas hacer preguntas sobre características o encontrar las mejores oportunidades, tenemos una serie de herramientas que te ayudarán en tu experiencia de compra.

A raíz de la alerta sanitaria que afecta a todo el territorio nacional, Jeep suspenderá los plazos de todas sus garantías de producto mientras dure el estado de catástrofe decretado por la autoridad, por lo que NO consideramos ese periodo de tiempo para contabilizar el plazo de videncia de tu garantía

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Además, vale la pena recordar algunas precauciones básicas para prevenir el Coronavirus:

Para responder preguntas sobre nuestros productos y servicios, usa nuestros Canales de Servicio al Cliente.

La higiene personal es la herramienta principal contra la propagación del virus.

Nuestros Productos

VAMOS A ABRIR UNA NUEVA PUERTA PARA TÍ.

Algunos concesionarios tienen un funcionamiento reducido, o incluso están cerrados, pero hay una puerta que siempre está abierta: la puerta digital.

En tiempos de aislamiento social, nuestros canales digitales continúan funcionando a toda velocidad para que puedan responder preguntas e incluso comunicarse con nuestros concesionarios sin salir de su casa.

SERVICIO Y MANTENIMIENTO

ESTAMOS JUNTO A TÍ Y TU JEEP

Para estas consultas puedes comunicarte a nuestro Call Center llamando al (+595 21) 237 7888

CANALES DE SERVICIO

TRABAJAMOS PARA QUE NO TE VAYAS DE CASA

¿No encontraste las respuestas que estabas buscando? Bien, tenemos un equipo listo para ayudarte a través de nuestros canales de servicio Jeep.

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