UNA CAMIONETA QUE LO HACE TODO

Precio
$84.000

Fotografías de referencia, algunos accesorios, colores, diseños y/o acabados pueden variar de las versiones comercializadas y tener un costo adicional. El precio anunciado corresponde al Jeep® Gladiator Rubicon, modelo 2021.

DISEÑADO PARA ENFRENTAR CUALQUIER TERRENO
JEEP® GLADIATOR

Gladiator Rubicon es la pickup Jeep® más capaz de la historia, gracias a la combinación de un equipamiento impresionante, como los diferenciales delanteros y traseros con bloqueo mecánico Tru-Lock® y amortiguadores FOX.

INCONFUNDIBLE ADN

El nuevo Jeep® Gladiator combina la legendaria capacidad todoterreno de la marca americana, resaltando su volumen de carga y remolque, su excelente dinámica de manejo y la seguridad que ofrece para todos los pasajeros..

Transmisión automática de 8 velocidades + Rock Trac 4×4
Uconnect 4 con pantalla táctil de 8.4″ compatible con Apple CarPlay y Android Auto.
Cámara de reversa y sensores de estacionamiento

LT 255 / 75R / 17

NEUMÁTICOS

BF Goodrich

3.6 Pentastar V6 VVT

MOTOR

Start Stop System

8-Velocs.

TRANSMISIÓN

Automática con opción de manejo secuencial

Uconnect

SISTEMA DE AUDIO

8 Parlantes y Pantalla táctil de 8.4″

SEGURIDAD
CONCENTRATE EN LA DIVERSIÓN

Jeep® Gladiator ofrece características de seguridad activas que controlan continuamente las condiciones de manejo y te alertan para que actúes cuando es necesario.

CERTIFICACIÓN TRAIL RATED®

Desde el Willys MB original, la marca Jeep® ha sido líder en innovación 4×4 y habilidad todoterreno durante más de 69 años. La prueba está en nuestro exclusivo estándar Trail Rated®. Probamos los 4×4 de Jeep® en los caminos más difíciles del mundo para demostrar una cosa: que pueden ser sometidos a cualquier cosa y soportarlo. La certificación Trail Rated® significa que su Jeep 4×4 ha sido diseñado para desempeñarse en condiciones todoterreno bajo cinco categorías: tracción, distancia al suelo, maniobrabilidad, articulación y capacidad de vadeo.

MEJORA TU AVENTURA CON EL BOTÓN TODOTERRENO+

Una ampliación de la capacidad legendaria de la marca Jeep®, el botón Todoterreno+ ajustará automáticamente varios parámetros operativos de tu Rubicon para optimizar el rendimiento en diferentes caminos todoterreno. Al tocar un botón, puedes mejorar el desempeño a alta velocidad en arena o calibrar tu Rubicón para maniobrar en superficies rocosas a baja velocidad.

DIFERENCIALES DE BLOQUEO TRU-LOK®

Los diferenciales de bloqueo electrónico frontal y trasero Tru-Lok® bloquean la potencia y la distribuyen de manera uniforme entre las ruedas para una máxima tracción durante el arrastre de rocas a baja velocidad.

MOTOR 3.6L CON TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA DE 8 VELOCIDADES

El motor Pentastar V-6 de 3.6 litros otorga 285 caballos de potencia y 353 Nm de torque y cuenta con el sistema Start Stop (ESS) de serie. Está diseñado para proporcionar un amplio rango de torque, con un especial énfasis en el torque a bajas revoluciones, aspecto crucial en conducción todoterreno extrema.

LA BARRA ESTABILIZADORA

Desconectable disponible en la versión Rubicon permite ampliar el recorrido de la suspensión delantera otorgando mayor articulación. Además, los ejes Dana 44 Heavy-Duty suman mayor robustez y durabilidad al vehículo.

LAS CAJAS DE TRANSFERENCIA

El nuevo Jeep Gladiator permiten distribuir el torque entre ambos ejes, aportando la potencia necesaria para atravesar cualquier obstáculo. Además, la versión Rubicon incorpora amortiguadores FOX® de aluminio de 2’’ de diámetro que benefician al confort de marcha. 

Fotografías de referencia: algunos diseños, colores, acabados y accesorios pueden variar respecto de la versión comercializada en Paraguay.

EXTERIOR
LIBERTAD A TU MEDIDA

El exterior del nuevo Jeep Gladiator desafía todos los límites. Desde su parrilla icónica hasta su modularidad, redefine todo lo que es posible para un vehículo. Atravesá los terrenos más desafiantes transportando todo lo que necesitás. El nuevo Jeep® Gladiator es el único vehículo de la industria con un parabrisas plegable, puertas removibles, y un techo rígido removible.

Bajá el techo rígido Freedom Top® desmontable fácilmente o rebatí el parabrisas para disfrutar de una auténtica experiencia al aire libre. Las puertas de aluminio liviano se pueden sacar fácilmente para una dosis adicional de libertad.
Jeep® Gladiator Rubicón incorpora sistema completo de luces LED así como ganchos de remolque delanteros y traseros en color rojo.
Puedes conducirlo con techo rígido Freedom Top® o sin techo. También elegir una mayor libertad desmontando las puertas.

El equipo de diseño de Jeep ha dotado a la legendaria parrilla de siete ranuras de un aspecto más moderno. Las rejillas exteriores se entrecruzan con los faros delanteros, rindiendo así homenaje al Jeep CJ.
Gladiator Rubicon está equipado con rines de 17” Polished Black Alum Wheels, todoterreno, resistentes, duraderos y capaces de brindar una tracción impresionante.s

La caja de carga totalmente de acero incluye una amplia variedad de características para trabajo pesado que te permitirán amarrar tus equipos, mantenerlos protegidos e incluso organizados para que cuando la aventura te llame, estés listo para hacerle frente.

Fotografías de referencia: algunos diseños, colores, acabados y accesorios

pueden variar respecto de la versión comercializada en Paraguay.

INTERIOR
LA PASIÓN CUMPLE SU OBJETIVO

El interior de la Gladiator nace de una búsqueda interminable de perfección, al combinar materiales premium disponibles, un diseño resistente y una obsesión con los detalles.

ACOMODATE PARA LA AVENTURA DE TU VIDA

El interior del Jeep® Gladiator combina estilo, exclusividad, versatilidad, confort y uso intuitivo. Materiales de alta calidad y de precisión artesanal se destacan por toda la cabina. La consola central inspirada en la rica herencia Jeep®, presenta un diseño limpio y esculpido que se complementa a la perfección con el tablero de instrumentos.

MANTENÉ EL RUMBO

Usá los comandos de voz o en pantalla para establecer un destino y el sistema de navegación Uconnect® 4C NAV con pantalla táctil de 8.4 pulgadas te guiará para que llegues a tu destino.

A TUS ÓRDENES

Controlá todo con el comando de voz con el sistema Uconnect®.

Fotografías de referencia: algunos diseños, colores, acabados y accesorios

pueden variar respecto de la versión comercializada en Paraguay.

SEGURIDAD
MANEJA CON CONFIANZA

La Gladiator incluye más de 80 características de seguridad estándar y para ayudar a mantener a vos y tus pasajeros protegidos y explorando con confianza.

REFUERZO DE VERDAD

La Gladiator está diseñada para protegerte durante situaciones inesperadas. Su chasis de acero de alta resistencia está diseñado para desviar la energía de la cabina en caso de una colisión. Un sistema de bolsas de aire de avanzada

CÁMARA DE ESTACIONAMIENTO TRASERA PARKVIEW®

La pantalla de visión trasera ParkView® permite detectar los obstáculos cercanos a la parte trasera, facilitando las maniobras en espacios reducidos y al momento de parquear.

DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LA PUERTA TRASERA

La cámara de visión trasera ParkView® con guías dinámicas de enganche, lo cual te permite alinear la camioneta con más precisión con un remolque.

Fotografías de referencia: algunos diseños, colores, acabados y accesorios pueden variar respecto de la versión comercializada en Paraguay.

TECNOLOGÍA
TU MUNDO CONECTADO

El Jeep® Gladiator Rubicon combina su legado con conectividad impecable y tecnología innovadora para hacer que tu viaje sea más fácil.

CONECTIVIDAD Y ENTRETENIMIENTO

 

Sigue conectado también en movimiento. El nuevo sistema Uconnect™ con pantalla táctil de 8.4” es compatible con Apple CarPlay y Android Auto™. 

CLUSTER DE INDICADORES PERSONALIZADOS

La pantalla de agrupación digital de información de controlador de 7” le permite personalizar sus configuraciones personales y gráficos. La pantalla presenta información de los medios como la canción, el artista y la estación, muestra el estado de la caja de transferencia en tiempo real y las estadísticas de todo terreno.

Fotografías de referencia: algunos diseños, colores, acabados y accesorios pueden variar respecto de la versión comercializada en Paraguay.

PROMOCIONES
DESCUBRE LA PROMOCIÓN QUE TE RODEA
Otros JEEP® GLADIATOR
Asistencia
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿qué modelo JEEP te gustaría cotizar?