JEEP® COMPASS LONGITUDE AT CON TECHO

Precio
$30.990

Fotografías de referencia, algunos accesorios, colores, diseños y/o acabados pueden variar de las versiones comercializadas y tener un costo adicional. El precio anunciado corresponde al Jeep® Compass Longitude AT con techo año modelo 2020.

LA PRIMERA IMPRESIÓN ES LA QUE CUENTA

Seguro, contemporáneo y como ningún otro. Jeep® Compass combina curvas refinadas y pronunciadas con un diseño increíblemente deportivo.

CARROCERÍA DE GRAN RIGIDEZ FABRICADA CON UN 70% DE ACERO DE ALTA RESISTENCIA EN DIFERENTES ALEACIONES.

Transmisión automática de 6 velocidades.
Motor 2.0L Tigershark con 164 HP.
Sistema U-Connect 4 NAV con pantalla táctil de 8.4″ conexión Bluetooth comandos de voz y cámara de retroceso con display en la pantalla.

Techo Panorámico
225 / 55 R18

NEUMÁTICOS

Bitono

2.0L I4 E-torque, 16V

MOTOR

Tigershark

6-Velocs.

TRANSMISIÓN

Automática

Uconnect

SISTEMA DE AUDIO

Pantalla Touch de 8.4″

SEGURIDAD
PROTECCIÓN CONFIABLE

Como todos los autos de la marca Jeep®, la seguridad es primordial, Compass dispone de diversos ítems relacionados con ese aspecto, que van más allá de los frenos ABS y los 6 airbags para conductor y pasajeros. Hasta el pasajero trasero central cuenta con un cinturón de tres puntos y apoya cabezas, y además, en el asiento trasero hay puntos LATCH para fijación segura de asientos infantiles. También cuenta con Control Electrónico de Estabilidad, Asistente de Arranque en Pendientes, Control de Tracción, Mitigación Electrónica de Vuelco y Monitoreo de presión de llantas.

AMPLÍA TU CAMPO DE VISIÓN

Un par de ojos extras pueden ser de mucha ayuda, es por ello que Jeep® Compass incluye cámara de reversa para ayudarte a estacionar.

SIEMPRE EN ALERTA

Los sensores de estacionamiento trasero Park Sense® alertarán al conductor cuando se aproxime a algún obstáculo en la parte trasera del vehículo.

Fotografías de referencia: algunos diseños, colores, acabados y accesorios pueden variar respecto de la versión comercializada en Paraguay.

EXTERIOR
LLAMA LA ATENCIÓN DONDE QUIERA QUE VAYAS

Jeep® Compass Longitude presenta líneas renovadas y con excepcionales proporciones. Es inmediatamente identificable como un Jeep®, no sólo por las características típicas, como la rejilla de siete ranuras y guardabarros de contornos trapezoidales, sino también por la presencia robusta que se encuentra en todos modelos de la marca.

Rieles de techo longitudinales
Rines de aluminio de 17″

Las líneas que denotan fuerza aparecen también en el capó con un rebote central esculpido.
Retrovisores exteriores calefactados y plegables eléctricamente

Fotografías de referencia: algunos diseños, colores, acabados y accesorios pueden variar respecto de la versión comercializada en Paraguay.

INTERIOR
UN ESPACIO PARA DISFRUTAR

El interior totalmente rediseñado combina tecnología y funcionalidad con materiales únicos, haciendo del nuevo Compass una experiencia de manejo sumamente confortable.

SISTEMA MULTIMEDIA

Sistema multimedia con pantalla táctil de 8.4″  conexión Bluetooth , comando de voy y cámara de retroceso con display en la pantalla y Apple CarPlay y Android Auto, que integran tu iPhone® o móvil Android® para hacer lo que deseas mientras manejas desde la pantalla de tu sistema Uconnect®.

AIRE ACONDICIONADO DE 2 ZONAS

Gracias a los dos juegos de controles, tú y tu acompañante pueden crear cómodamente sus propios microclimas.

TECHO PANORÁMICO

El techo panorámico disponible significa que tú y tus pasajeros pueden disfrutar de maravillosas vistas y libertad al aire libre.

UN DESCANSO CÓMODO Y REFINADO

Sumérgete en las telas suaves y el diseño bien pensado con los Asientos Premium tela / vinilo disponibles y las salidas de aire acondicionado para segunda fila de asientos.

Fotografías de referencia: algunos diseños, colores, acabados y accesorios pueden variar respecto de la versión comercializada en Paraguay.

CAPACIDAD
EFICIENCIA, MILLA TRAS MILLA

Anímate a transitar terrenos nuevos y aventureros. Con actitud para ir a cualquier lugar, el Compass es el indicado para disfrutar de diversiones y aventuras sin límites.

PARA LLEGAR MÁS LEJOS

Jeep® Compass Sport incorpora Motor Tigershark 2.0L con una potencia de hasta 164 HP y transmisión automático de 6 velocidades.

PUSH START

El sistema Push Start proporciona una mayor comodidad y simplifican el acceso al vehículo.

Fotografías de referencia: algunos diseños, colores, acabados y accesorios pueden variar respecto de la versión comercializada en Paraguay.

PROMOCIONES
DESCUBRE LA PROMOCIÓN QUE TE RODEA

Retirá tu Jeep Compass con nuestro Plan Familiar, incluye seguro y transferencia.

Asistencia
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿qué modelo JEEP te gustaría cotizar?