INFOGRAFÍA


EXTERIOR


SATISFACE TU NECESIDAD DE DESCUBRIR

El New Cherokee toma la autenticidad y la artesanía del diseño tradicional de Jeep y lo re-imagina para emprender aventuras modernas. Un nuevo diseño delantero y trasero, faros traseros y delanteros LED optimizados, combinados con nuevos diseños de ruedas y características premium de comodidad exterior mejoran el estilo del Cherokee y al mismo tiempo se mantienen fieles a sus tan prestigiosas raíces.

INTERIOR


DISEÑADO CON UN PROPOSITO

La tecnología de vanguardia se combina con el interior refinado y diseñado a la perfección del New Cherokee. El espacio de carga mejorado, la tecnología Uconnect® de punta, los tapizados interiores de excelente calidad hacen que el Cherokee esté preparado a la perfección para la comodidad, las aventuras y todo lo que está entre medio.

RENDIMIENTO


POTENCIADO PARA NUEVAS EXPERIENCIAS

Listo para el desempeño, sin importar las condiciones, el New Cherokee Automático 4x4 FULL está tan ávido de aventuras como vos. Disfrutá de un desempeño mejorado y una mayor eficiencia de combustible gracias al motor Motor: 2.4L I4 16V MultiAir® Tigershark con caja automática de 9 velocidades. La ingeniería de esta transmisión de 9 velocidades ha alcanzado un nivel superior, con mejoras que potencian su rendimiento de forma significativa. Desde su función de arranque rápido hasta su suave andar en las carreteras. Este desempeño seguro se produce cuando cada cambio responde en el momento correcto en cada uno de los nueve cambios de marcha y así ofrece un andar con un nivel de lujo único en su clase.

SEGURIDAD


PREPARADO PARA LO INESPERADO

Más de 80 características de seguridad te servirán para asegurarte de aprovechar las aventuras al máximo y dejar de lado cualquier tipo de preocupación. El New Cherokee ofrece una amplia gama de características de seguridad y asistencia para ayudarte a controlar el vehículo y tomar mejores decisiones.




¿Tienes dudas?

whatsaap_mensaje